Reflexología: Cómo hacer un buen masaje en los pies

¿Te sientes cansada y con el estado de ánimo por los suelos? Déjate seducir por un buen masaje en los pies y verás como notas mejoras inmediatas en tu estado físico y anímico.

La salud comienza con tus pies.

La reflexología es una técnica milenaria que mediante un masaje de presión profunda y delicada sobre unos puntos, se obtiene un equilibrio de la energía  sobre todo el cuerpo, sobre  los  órganos internos que se trabaja y sobre el estado emocional, facilitando así una agradable sensación de descanso. La reflexología consiste a realizar masajes de los pies para calmar ciertos males y tensiones. Existen zonas específicas en el pie que representan todos los órganos del cuerpo y al estimular esas zonas manualmente podemos calmar el dolor, facilitar la eliminación de toxinas, prevenir ciertas enfermedades y problemas de la salud.

En nuestros pies se encuentra el mapa de todo el cuerpo, órganos internos, músculos, articulaciones… y funciona como un mando a distancia activando dichos puntos y así colaborando con su recuperación.

La reflexología está indicada en jaquecas, lumbalgias, dolores de estómago, ansiedad, artrosis o artritis….etc.

El masaje de pies es uno de los masajes más agradables y agradecidos.

Hay muchas combinaciones de tratamientos orientales y occidentales basados en la estimulación por presión de diferentes zonas del cuerpo, como la acupuntura, la digitopuntura y la reflexología.

Comments are closed.